Boca de Penal y Sin Juego

109

Copa de la Superliga – Cuartos de Final – Buenos Aires – Partido de vuelta (Ida Vélez 0 – 0 Boca)

Nuevamente los penales fueron la llave de la victoria de Boca y vía Buffarini. La eficacia de los locales desde los once metros le permitieron ser semifinalistas de la Copa Superliga. Al ganar 5-4 a Vélez, tras doble empate a cero, se cruzará ahora con Argentinos Juniors que eliminó esta noche a Gimnasia. El único que falló  en los remates a 12 pasos del arco fue Agustín Bouzat. El cuadro de Gabriel Heinze comprometió a su poderoso rival, terminó más cerca del gol y lo frenó la seguridad del arquero Esteban  Andrada

Para explicar el festejo «xeneize», se debe hablar de la muy buena tarea de su golero, el alto rendimiento de sus jugadores (Benedetto, Pavón, Fabra, Zarate y Buffarini) a la hora de cumplir con la definición, luego de la buena presión de los 45 minutos iniciales, donde mostró superioridad.

Todo cambió en la etapa complementaria. La formación de Liniers cortó los circuitos del adversario, controló más el balón , erigió en figura a Andrada y provocó la expulsión de Izquierdoz por falta dura en la puerta de su área.Como frente a Rosario Central, en la final de Mendoza, los penales consagraron a Boca y nuevamente Julio Buffarini fue el encaucurgado de provocar la victoria.Ahora tendrán la ultima palabra para decretar los finalistas, Atlético Tucumán – Tigre, que se mediran pasado mañana, y Boca-Argentinos Juniors que lo harán el domingo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com