Boca con puntaje ideal

116

Copa Liga profesional – Zona 4- Fecha 2 – Rosario

Como una semana atrás en Lanús, Boca paseó triunfal por Rosario, derrotando con absoluta justicia a Newell´s Old Boys por dos a cero. Mostró solidez de equipo y también individualidades destacadas. Nuevamente la dupla Cardona- Tevez hizo gala de su capacidad con jugadas de llamativa categoría. Salvo en los primeros minutos, cuando el local sorprendió por la tarea de Pérez- Maxi Rodríguez y Scocco, la visita dominó las acciones y a partir del 1-0, promediando el primer tiempo, manejó el trámite.

El gol lo concretó Tevez a pase de Cardona, pero todo nació en una falla de Pablo Pérez que, al equivocarse en la entrega, permitió el ataque contundente del «auriazul».

Esa acción de alguna manera influyó en lo que sucedió después. El ganador se hizo dueño del partido, aseguró el halago con el segundo tanto que arribó producto de su superioridad y así consolidó un indiscutible 2-0.
A esta altura del certamen, en la medida que los de Russo afirman su imagen, el cuadro del Parque Independencia acrecienta sus dificultades ya que suma su segundo traspié consecutivo.

En tren de mencionar figuras nuevamente llega al podio el tándem Cardona-Tevez y en particular el capitán xeneize de enorme gravitación en el juego.

POSICIONES – ZONA 4

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Boca Juniors6220041+3
2Talleres (C)3110031+2
3Lanus0100112-1
4Newells0200215-4

-Los 2 primeros clasifican a la Fase Campeonato.-Los 2 ultimos pasan a la Fase Complementaria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com