Boca Apareció en el Segundo Tiempo

211

Por Juan Carlos Morales.

En Santa Fé, Boca logró una valiosa victoria al derrotar al local 3-1, rehabilitandose de la derrota parcial al cabo de la primera etapa, y con una complementaria de ataque pleno y con valiosos ingresos de Reinoso y Tevez. Unión acusó la expulsión del defensor Damián Martínez sobre el cierre del periodo inicial y con un hombre menos se vió desbordado por el cuadro de Alfaro.Hubo dos capitulos totalmente opuestos.

En los 45 iniciales, los santafesinos controlaron al afamado adversario, llegaron al gol mediante el penal convertido por Franco Fragapane , pero se complicaron al quedar con 10 jugadores. 

Después , Boca se adueñó de la iniciativa, los cambios le dieron otra fisonomia y empujados por el dominio de la pelota y la subida de los laterales (Mas y Bufarini), arrinconó al dueño de casa y como consecuencia de lo expuesto, dió vuelta el resultado y se hizo el patrón del cotejo. Lo empató Avila, Carlitos Tevez concretó la diferencia y ya en el descuento, Almendra ( que había sustituido a Zarate) de cabeza estampó el marcador final.Para los de Madelón todo se complicó con la desventaja numerica. Le resulto imposible dominar la situación, aguantó hasta la mitad del complemento y con la caída no tuvo argumentos para darlo vuelta. 

Reinoso que ocupó la plaza de Campusano, fue el conductor del huesped y Tevez le dió otra frescura al ataque, sobre todo por la intrascendencia de Villa. Alfaro acertó con las variantes y Boca volvió a su nivel conquistando un triunfo merecido , laborioso pero muy importante. No solo se afirma en el tercer lugar del torneo , sino que además clasifica para la proxima edición de la Libertadores de América.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com