Boca a la colombiana

67

Una goleada para disipar dudas. Más allá de la esperada vuelta de Carlos Tevez, Boca derrotó a Vélez (7-1) tras una producción relevante de los colombianos del equipo de Miguel Russo el delantero Villa, el armador Cardona, el lateral Fabbra y el volante Campusano.

Los cuatro participaron en todos los tantos, cada uno a su manera, y alcanzaron una marca estupenda y contundente, capaz de disipar cualquier duda y liquidando el invicto del local. El fugaz empate de Juan Martín Lucero nada tuvo que ver con el desarrollo del juego. El cuadro «auriazul» aprovechó libertades y alcanzó una cifra amplia e indiscutible.

Como viene ocurriendo en las últimas jornadas, la pegada estupenda de Cardona marcó el camino y Sebastián Villa asomó desequilibrante arriba, erigiéndose en la figura del juego no obstante los dos tantos de Maroni.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino plantearon un cotejo abierto pero resultaron impotentes ante el poder ofensivo rival que en ambos periodos, pero sobre todo tras los primeros 25 minutos, liquidaron el choque, dando por tierra con los riesgos que suponía medirse con un adversario que llegaba con 9 puntos sobre 9.

Aquellas dudas del empate con Sarmiento y el pobre halago sobre Claypole, desaparecieron. Apareció un equipo sólido, intratable y con un panorama aliviado para la previa del clásico con River. Paz y un horizonte alentador. Un tiro libre de Cardona, dos golazos de Villa, la subida de Fabbra para la definición de Tevez, un par de estiletazos de Maroni y una buena subida de Campusano redondearon el espectacular e inesperado 7-1. Al margen de los espacios y las concesiones de Vélez, fue una noche diferente para Boca.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com