BIEN ARGENTINO llega a Mar del Plata con Flor de la V y Cherutti

50

El espectáculo más premiado de los últimos años llega por primera vez a Mar del Plata en este verano 2019. Debut 26 de Diciembre en el Teatro Corrientes, Corrientes 1760. Elenco confirmado y próximamente la marquesina estará colocada.

 

Una producción de Juan Alzúa y dirección de Angel Carabajal. Por primera vez la compañía tendrá dos elencos en simultaneo, Mar del Plata y en Calle Corrientes de Buenos Aires. “Trabajamos en puntos turísticos importantes del país, estoy muy feliz de trabajar con Horacio Sansivero que será el co-director del espectáculo, que realmente tenemos altas expectativas de lo que sera el verano 2019 en el Teatro Corrientes de Mar del Plata” afirma Carabajal.

El elenco estará compuesto por: Flor de la V, Miguel Angel Cherutti, Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez, Yasmin Corti y lo completan otros 30 artistas de los cuales la mitad son marplatenses, entre los que se destacan músicos, bailarines y cantantes.

 

MÁS SOBRE BIEN ARGENTINO

BIEN ARGENTINO, el show multipremiado, a nivel nacional e internacional se destaca por ser un show innovador, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales. Compañía Sentires a través de su director Ángel Carabajal, es una corporación artístico-cultural, que promueve un show netamente argentino, con una propuesta fundada en el profesionalismo y la originalidad. Bien Argentino te llevará a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos nacionales a través de la música en vivo. Acompañados en diversas oportunidades por figuras de renombre nacional.

Ganadores PREMIO CARLOS DE PLATA 2017 y Ganadores PREMIO CARLOS DE ORO 2018, entre otros reconocimientos.

Este verano 2019 estarán por primera vez en Mar del Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com