«Barlovento» el fenómeno de Mar del Plata al Mundo.

151

Luego de haber sido presenciada por 1.400 personas en enero, y debido a la repercusión y los pedidos del público que no pudo ingresar, BARLOVENTO añade una función para el domingo 17 de febrero a las 21.30 horas en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750, Mar del Plata)

La entrada es libre, con el sistema a la gorra. Pero quienes deseen asistir deben retirar tickets previamente en la Boletería del Teatro (San Luis 1750) y en Librería Keops (Av. Independencia y Avellaneda) Últimas entradas disponibles!!!

El fenómeno Barlovento -que el domingo cumplirá su función número 118- no sólo se explica en su historia, en su poesía, en la magia de la combinación del circo y el teatro. Sino también por la constancia de una producción y un empuje que han llevado a la obra a un nivel de aceptación muy elevado.

Desde su debut en enero de 2013 en El Club del Teatro hasta la función del domingo en el Radio City, Barlovento ha surcado las geografías del país y de Sudamérica mostrando el arte local a miles de espectadores de diversas culturas.

La obra recorrió el sur de Argentina (Cippolletti, Neuquén, Bariloche, San Martín de Los Andes, Aluminé), el centro (Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, La Plata, La Pampa, Villa María, Paraná) y la costa (Mar del Sud) En Mar del Plata, ha subido a los escenarios de los Teatros Radio City, Roxy, Auditorium, Colón y América. Fue producida por el prestigioso Carlos Rottemberg y vitoreada por grandes referentes de la prensa, como Víctor Hugo Morales y Jorge Lafauci.

Participó en importantes muestras y festivales como el MicSur (en Tecnópolis), Polocirco y el FICI (Capital Federal) además de realizar un especial para la Televisión Pública Argentina.

El Circuito Sesc en el Estado de San Pablo y el III Festival Internacional de Circo «Crecer y Vivir» de Río de Janeiro fueron las tierras de Brasil donde actuaron los marplatenses.

En Uruguay, el precioso Teatro Verdi de Montevideo; varias ciudades de Chile (Valparaíso, Talca, Concepción, Temuco, Chillan, Serena) y la experencia en el Festival de los Vivos y los Muertos de Playa del Carmen, México.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com