Barcelona Humillado

202

UEFA – Champions League – Cuartos de Final – Lisboa, Portugal

Un espectacular triunfo del Bayern Munich (8-2) se conjuga con una dura eliminación y humillación del Barcelona en una nueva jornada de la Champions League. El poderoso equipo catalán resultó arrasado por la escuadra alemana que ya ganaba en el primer tiempo por cuatro a uno.

Ni la presencia de Lionel Messi pudo amortiguar la caída. El argentino tuvo un cotejo normal, no gravitó como en otras oportunidades y el perdedor se vio desbordado futbolistica y fisicamente por los bávaros.

Entre los meritos del vencedor estuvo su intención de presionar en toda la cancha y mantener una actitud ofensiva y sumamente eficaz con la pelota, pues no solo le quito posesión al Barca sino también que empleo muy bien los laterales.En ningún momento el Bayern vio comprometido su éxito. A lo sumo tuvo alguna zozobracuando en una gran maniobra, al comienzo del segundo periodo, Luis Suárez colocó el 2-4. Pero enseguida lo solucionó reapareciendo en el marcador y prolongando su dominio del juego.

Hasta ahora los alemanes se muestran muy seguros en la competencia. Integraron la zona «B», la cual ganaron producto de seis victorias ante el Estrella Roja (3-0 y 6-0), Tottenham (7-2 y 3-1) y Olimpiakos (3-2 y 2-0). Luego sometieron al Chelsea (3-0 y 4-1) y hoy golearon al Barcelona, donde «Quique» Setién cerró su labor como entrenador.Lisboa,sede de las finales, espera por el choque Manchester City-Lyon para saber cual será el próximo adversario de los dirigidos por Hans Dreter Flick, en las semifinales el miércoles venidero.

Bayern de Munich es uno de los grandes de Europa y en sus filas brillaron Sepp Maier, Franz Beckenbauer, Gerd Muller, Karl Heinz Rummenigge y Matthaus, entre otros. En el caso de Muller es el máximo goleador del club y en segundo lugar figura el actual centrodelantero de la institución, Robert Lewandowski.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com