Babilonia el nuevo disco de Pola Carranza

292

La cantante marplatense Pola Carranza ha lanzado su primer álbum solista titulado “BABILONIA”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales tales como YouTube, Spotify, Itunes, Bandcamp y más.

BABILONIA está compuesto por canciones pop-rock-indie, experimentando la inclusión de sonidos diversos e inspirado en distintos viajes y vivencias. Este disco fue realizado y grabado enteramente en Soundcheck Estudio, Mar del Plata, Argentina, de manera independiente y autogestiva. Con la producción artística de Matías Zarza. “Babilonia: Donde todo converge en un punto multicultural, polifacético, caótico pero lleno de vida, como una metrópoli”.

BIO

Pola es una artista marplatense, radicada recientemente en España. Desde pequeña manifiesta un gran amor por la música y el arte en general. A principios de su adolescencia comienza a tomar clases de música, guitarra y canto en la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de su trayectoria forma parte de agrupaciones de covers pop/rock internacionales y se presenta en distintos escenarios de la ciudad, tanto en formato acústico como eléctrico. Forma parte de espectáculos marplatenses junto a destacados artistas locales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com