Avión con 71 personas a bordo se estrella en Rusia

79

Un avión con 71 personas a bordo se estrelló en la región de Moscú, en Rusia, de acuerdo con reportes de la agencia de noticias estatal rusa Tass.

Un birreactor de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló este domingo en las afuera de Moscú, informaron medios locales.

Según la agencia Interfax, el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú. Fuentes de Emergencias citadas por la agencia TASS confirman que no hay supervivientes.

Se trata de un Antonov 148 de Saratov Airlines que llevaba 65 pasajeros y seis tripulantes y que había salido de Domodedovo a las 14.21 (hora local, 21.21 en la Península) rumbo a la ciudad rusa de Orsk, a donde tenía previsto llegar en torno a las 18.30 (hora local).

El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado la apertura de una investigación por el siniestro. La portavoz del ente, Svetlana Petrenko, ha declarado que se ha abierto expediente por supuesta “violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com