Avanzan las obras de ampliación del Parque Industrial

105

“De los 9350 metros cuadrados de pavimento de hormigón con cordón cuneta integrado llevamos aproximadamente 6200 mts2”, destacó el presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado avanza en la ampliación del Parque Industrial del Partido de General Pueyrredon. “De los 9350 metros cuadrados de pavimento de hormigón con cordón cuneta integrado llevamos aproximadamente 6200 mts2. Noticias como la reciente incorporación al Parque Industrial de nuevas empresas nos marcan la pauta de que vamos por buen camino y esperamos dar la infraestructura necesaria para que más firmas escojan invertir en Mar del Plata”, comentó el Ing. Pablo Simoni, titular del Emvial.

En este marco, Simoni explicó que “es una obra llevada adelante por administración, operarios técnicos del Vialidad Municipal trabajan allí en simultaneo con otros frentes referidos a pavimentos de hormigón, como por ejemplo Olazabal y San Martín. El correcto tratamiento del suelo y realizar una buena base lleva tiempo, horas maquina/hombre de trabajo, pero hemos avanzado mucho, alrededor de 250 metros lineales desde que comenzamos hace un mes”.

Respecto de otros frentes de trabajo del EMVIAL, el Ing. Simoni contó que “continuamos aprovechando el buen clima para trabajar en el mantenimiento de calles de granza en lugares donde en el invierno y en época de lluvias no siempre podemos acceder. Este martes nos encontramos en los barrios El Gaucho, Los Tilos y B. Roldan. Además una unidad se encuentra en la reparación de baches en la calle Olazabal a la altura del 1700, iniciaron nuevamente las tareas de cordón cuneta en el barrio Las Américas, se completaron 6 cuadras de cordón cuneta con asfalto de la obra de Fray Luis Beltrán, por nombrar algunos de las labores que llevamos adelante”.

Acerca de la demarcación vial del Paseo Costero, Simoni remarcó que “estamos entrando en la última etapa de una obra muy importante en materia de la recuperación INTEGRAL de una avenida como el Boulevard Marítimo. El 20 de Octubre dimos inicio con el Intendente Carlos Fernando Arroyo, y tan solo 4 meses después tendremos un asfalto nuevo, moderno y con mayor resistencia. Una obra que quedará para muchos años que sí bien por momentos complicó al tránsito una vez iniciada queríamos completarla lo más rápido posible”.

Por último, el Ing. Simoni afirmó que “muchas veces con las labores del día a día que sucede todo muy rápido no nos detenemos a pensar cuánto hemos avanzando en materia de pavimentos. Fueron 764 millones de inversión con al colaboración de Nación y Provincia y cada centavo fue volcado para mejorar las calles del Partido de General Pueyrredon”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com