Autorizaron la reapertura de las agencias de la Lotería de la provincia de Buenos Aires

230

Hoy habrá una marcha para que la Gobernación habilite la apertura de las agencias

El Gobierno nacional autorizó el regreso de la Lotería de la provincia de Buenos Aires como actividad exceptuada en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La medida fue a través de la decisión administrativa 919/2020 publicada en el Boletín Oficial y lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La misma exceptúa del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, al personal afectado a las Agencias Oficiales de Lotería en el territorio bonaerense.

Asimismo, establece que la Provincia deberá «dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de la actividad, autorizando la apertura en forma gradual y pudiendo limitar el alcance de la excepción a determinadas áreas geográficas o a determinados municipios».

Para agilizar la reapertura en la ciudad un grupo de agencieros decidieron reunirse: Viernes a las 10:30 vamos a estar en la puerta de la delegación de loteria (España 1982) manifestandonos ante la NO RESPUESTA de nuestra apertura desde el gobierno provincial. También habrá reclamos en La Plata.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com