ATTITUDE nuevamente en Mar del Plata

166

La excelente banda homenaje a los Guns N’ Roses se presenta en el escenario de la Villa Victoria (Matheu 1851). Anticipadas en Musical Norte, Kunga, BPM y por sistema Virtualtkt.

 

Attitude, Tributo a Guns N’ Roses, considerado el mejor show tributo en Latinoamérica, ofrece un espectáculo centrado en la época 1988 – 1993 de la mítica banda de Hollywood. Su repertorio tiene una duración de 2 horas.

Attitude es considerado el tributo más fidedigno a Guns N’ Roses, presentan un espectáculo abrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces , recreación de videoclips en vivo hacen que los recitales de Attitude sean una placentera experiencia, un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, Attitude está formado por Sergio Costantino (Voz); Walter Esposito (Batería y coros); Ángel Rodriguez (Guitarra y coros); Mario Marconi (Guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (Bajo y coros).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com