Atlétitco Tucumán superó a Talleres por penales

95

Atlético no pudo imponerse sobre Talleres durante los 90 minutos de juego este viernes, pero sí logró derrotarlo en los penales, por lo que se quedó con la copa del Torneo de Verano en Salta.

En el primer tiempo, el Decano se lució mejor con la pelota y contó con un par de situaciones como para ponerse arriba en el marcador. Hubo un tiro en el travesaño y una atajada clave de Guido Herrera que hizo que todo siguiera en cero en el Martearena. En el complemento la historia no cambió mucho. El Decano siguió dominando el partido, pero no creó grandes situaciones de gol.

Todo cambió en los penales: Atlético estuvo más concentrado y convirtió todos sus tantos. Además, Batalla atajó un tiro en su debut en el conjunto tucumano.

Este fue el segundo encuentro del equipo tucumano en el día. Durante la mañana, el “Decano” había ganado por 1 a 0 en el encuentro de relevos (Affonso hizo el gol).

Atlético tiene en mente su participación en el Grupo 3 de Libertadores, junto a Peñarol de Uruguay; Libertad de Paraguay y The Strongest de Bolivia, equipo que dirige el argentino Carlos Ischia.

El próximo partido de Atlético será el domingo a las 18, en Brasil, ante Sport Recife por la Copa Ariano Suassuna.

En la Superliga, el equipo de Ziellinski reanudará su participación el lunes 29 de enero, enfrentando a Temperley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com