Atacaron el local partidario del senador Lucas Fiorini

34

El comité de la agrupación Crear apareció con inscripciones verdes a favor del aborto legal. El legislador lo atribuyó a un “ataque” con “agresividad ideológica” por su postura contraria al proyecto que se trató en el Senado. “Esta situación se da luego de que expresara mi postura a favor de la vida”, señaló.

El senador provincial Lucas Fiorini denunció un ataque a la sede de la agrupación Crear y  lo atribuyó a un “ataque” con “agresividad ideológica” por su postura contraria al proyecto de legalización del aborto.

El local partidario apareció con inscripciones verdes a favor del aborto legal y su referente aseguró que “son manifestaciones que expresan la agresividad ideológica de quienes lo hicieron, con una intolerancia que es la antítesis de la noción de sana convivencia democrática”.

“La violencia no puede justificarse de manera alguna, menos aún por pensar diferente. Esta situación se da luego de que expresara públicamente y en varios medios mi postura a favor de la vida”, señaló Fiorini tras denunciar el ataque.

El senador y excandidato a Intendente marplatense remarcó que el atentado “representa una clara agresión y falta de respeto hacia una visión que es abrazada por millones de argentinos y que se centra en los valores de la defensa de la vida”.

Fiorini se manifestó en sus redes sociales luego del ataque :

Con más fuerza que nunca, tras la agresión sufrida, nos reunimos en nuestro local de Córdoba 2951 para salir a timbrear y conversar con los vecinos de Mar del Plata sobre el presente y futuro y la necesidad de salir adelante juntos, como comunidad, trabajando con honestidad y esforzándonos.
Gracias por recibirnos y aportarnos sus vivencias para que quienes tenemos responsabilidades públicas podamos mejorar día a día en la búsqueda de avances que lleguen a todos y brindar soluciones a los problemas de la gente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com