Asumieron los nuevos ediles en el Concejo Deliberante

128

Son doce los nuevos concejales que asumen sus bancas en el recinto local. Tras las elecciones de octubre, Cambiemos conservó la presencia mayoritaria.

El Concejo Deliberante de General Pueyrredón recibió la jura de doce nuevos concejales del distrito que asumen sus funciones tras imponerse en las elecciones de octubre, y las que garantizaron al oficialismo la supremacía en el recinto.

Cambiemos de ese modo, pasa a tener 13 concejales, el Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, seis, Acción Marplatense, tres y 1País, 2.

La jura de los funcionarios se realiza a través del decreto de la presidencia del Cuerpo Nº396, con la que el Concejo anunció la sesión pública para la asunción de los doce concejales con mandato 2017 – 2021.

También, durante la sesión se reeligió a Guillermo Saénz Saralegui como presidente del Concejo. Los nuevos representantes son: por Cambiemos, Vilma Baragiola -hasta hoy de licencia, reemplazada por Gonzalo Quevedo-, Guillermo Volponi, Angélica González, Ariel Martínez Bordaisco, Cristina Coria y Mauricio Loria; por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, María Virginia Sívori, Daniel Rodríguez y Verónica Silvina Lagos; y por 1País, Ariel Ciano y Mercedes Morro.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com