Astina tiene Coronavirus y es una baja sensible para Alvarado

132

Marcos Astina contrajo coronavirus y estará al margen del plantel durante los próximos diez días. El delantero ex Lanús se perderá, como mínimo, los partidos del jueves ante Estudiantes y el de la próxima fecha ante Mitre de Santiago del Estero (miércoles 23, desde las 19, en el “José María Minella”), correspondientes a la duodécima y decimotera fechas del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La baja de Astina complica sobremanera los planes de Gastón Coyette, quien ya estaba suficientemente preocupado para rearmar una defensa que se le desmanteló durante las últimas semanas.

Durante el parate del torneo el DT perdió a Tomás Mantia, que decidió retirarse del fútbol, y además se desgarró el lateral izquierdo Darío Cáceres, quien tiene aún diez días de inactividad. Dos bajas que se suman a la suspensión por cinco amonestaciones del central uruguayo Juan Ramón Alsina y al alejamiento del club del chico Mateo Di Molfetta.

En el regreso a la competencia oficial, Gastón Coyette, entrenador del equipo marplatense, no podrá repetir una formación que salió casi de memoria en las últimas fechas y deberá realizar de tres a cuatro cambios

El plantel marplatense entrenará este miércoles por la mañana, almorzará en el predio de la Ruta 88 y viajará luego hacia Buenos Aires.

Julio Barraza, según informó AFA, será el árbitro de la visita de Alvarado a Estudiantes. El cotejo se jugará el jueves a las 15 y será televisado por TyC Sports Play.

El equipo de Caseros afrontará el compromiso en un momento especial de la temporada. Mauricio Giganti, el DT que llevó al ascenso a Alvarado en 2019, dejó de ser su entrenador por los últimos malos resultados. La dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez podría sucederlo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com