Así lo vieron los periodistas:

505

 

Repasamos los posteos en sus redes sociales de los periodistas deportivos luego del partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futbol en Rusia 2018.

 

Martín Perazzo: Coronados sin gloria

“La cancha de Boca es para Boca” dijo Gareca, y lo explico todo en una frase.

Quedo claro que la cancha no juega , Pasaron: 3 Presidendes de AFA,  3 entrenadores,  Varios escenarios . La misma base de jugadores. La misma apatía.  Una selección descorazonada. Un DT sin brújula que prueba 5 equipos en 2 días .

Esta misma dirigencia dejó ir a Martino. No le pagaban. Le soltaron la mano ocupados por su lucha de poder interna (AFA), sin saber darle prioridad a la continuidad del entrenador por sobre sus intereses.

Se quedaron en lo Chiqui. Se olvidaron de lo Macro.  Armaron campañas de aliento como si el amor se pudiera pedir. Y eso se gana en el césped.

Por todo esto Argentina no merece ir al mundial. No me vengas con pavadas chauvinistas. Lo justo es justo. Y la vida tiene cosas mucho más importantes que el fútbol para ocuparnos.

 

 

 

 

 

Walter Saavedra: Nos queda una Bala

 

Rodolfo Puleo: Tuvimos muchas chances de gol. Perú tiene un gran arquero. Para un equipo improvisado, no estuvo tan mal. El problema es la improvisación. Messi tuvo una y pego en el palo. Ah …Mascherano eternamente adentro. A romero no le hacen goles en los partidos clave. Faltó Pavón y la salida de Di María me da la razón. Y como dice Bianchi “la heladera en la cocina y el inodoro en el baño”

 

 

 

 

Pablo Giralt: No estoy preparado para un mundial sin Argentina. Ojalá muchos se sientanidentificados!

 

 

 

Guillermo Blanco: No hay cinco, a veces Mascherano se mandó como para desdoblarse y contagiar a los semidormidos de adelante. Argentina dejó crecer el buen pie peruano y ya no tuvo la hegemonía. Messi apelando a un disparo de resurrección y Acuña demasiado atrás cuando fue importante en el desborde. Partido abierto pero con más resto Argentina que debe tener más convicción y actitud colectiva de tres cuartos hacia adelante. No se genera juego. Igual es superior en cuanto a crear situaciones aún en la confusión. La gente, ni. Si gana borombombón y sino la horca… Nada nuevo.

 

 

 

 

Vito Amalfitano: La Selección no late, Tiembla…

 

Juan José Panno: INVICTOS

Periodistas de cuarta, hinchas fanáticos, críticos de resultados que no entienden el juego y suponen que se las saben todas. .
¿De verdad se la creyeron que ustedes son los únicos invictos?

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com