As de Reinas, Simióticos y Último Velo se suben al escenario de El Club

127

El show será el viernes 14 de febrero a las 21 en Córdoba 2253. Las entradas tienen un valor de $150 anticipadas.

Los As de Reinas, con una importante carrera ya consolidada no sólo en Mar del Plata -ciudad donde se formó la banda- sino a nivel provincial y nacional, presentará las canciones que los acompañan desde su formación en el año 2012 hasta hoy, destacándose de ellas su último corte «Estoy Afilado».

Con tres instrumentos sobre el escenario (guitarra, bajo y batería), Simióticos crea un sonido único que remite a bases del Rock tradicional, logrando composiciones musicales con matices genuinos que llevan su propio sello característico y singular.

Formada en el 2013, la banda oriunda de Tigre está conformada por Germán Zalazar, en voz y guitarra; Joaquín Lizarraga, en batería; y Joaquín «Coco» Velazquez, en bajo.

En 2015 presentaron su primer álbum de estudio, titulado Simióticos, el cual se grabó entre 2014 y 2015, y consta de 13 canciones y un sonido crudo de banda tocando en vivo dentro de un estudio.

En este caso, aprovechan el arribo a la ciudad para grabar parte del videoclip de su canción «Estúpido Show».

Último Velo es un power trío oriundo de la ciudad de Mar del Plata, los integrantes que la conforman son: Facundo Romero (voz y bajo) Gabriel Verón (batería y coros) Ezequiel Romero (guitarra y coros)

Iniciada el año 2018 la joven banda ya cuenta con su su primer material discográfico titulado al igual que la banda, el cual cuenta con ocho temas con un variado espectro de géneros sin perder su cuota de rock.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir a través de las redes sociales de las bandas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com