Arroyo supervisó el comienzo de obra de reparación de la Casa del Niño Paula Albarracín

191

Se invertirán $500.000 con fondos municipales

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó el comienzo de obras de reparación de la Casa del Niño Paula Albarracín, ubicada en Rosales 6392. El monto a invertir en este espacio municipal es de $500.000 y el plazo de obra es de 60 días a través de una Cooperativa de Trabajo. Esto se da en el marco de un Programa de Puesta en Valor de espacios municipales que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social.

Se realizará el desmonte completo de tejas coloniales y roberoid de aproximadamente 500 metros cuadrados del techo, la reparación en estructura y aleros de madera deteriorados, la colocación de roberoid y clavaduras nuevas, la ejecución de zinguerías, la recolocación de tejas y la pintura de sectores de madera y aleros recuperados.

Ya se están realizando trabajos de reparación integral en la Casa del Niño La Ardillita, ubicada en calle 126 entre 135y 188 que atiende de forma integral de niños y niñas de 3 a 11 años.

Las Casas del Niño son instituciones que favorecen la organización familiar y garantiza a niños y niñas de 45 días a 11 años los elementos básicos para su desarrollo físico, emocional e intelectual -nutrición, salud, educación y juego-. También se acompaña a las familias en el proceso de crianza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com