Arroyo supervisó el avance de obras en el Acueducto

45

Ya se completaron las 25 perforaciones de extracción de agua de la primera etapa y se proyecta el empalme al Acueducto Norte, en un hecho único para la ciudad que permitirá asegurar el aprovisionamiento para los próximos 20 años en su totalidad. Brindará servicio a 45.600 nuevos usuarios y mejorar la calidad del mismo a  otros 348.000 marplatenses.

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente en el obrador ubicado en autovía 2, kilómetro 391, altura El Sosiego, donde supervisó la etapa final la obra del Acueducto Oeste. «Cuando se habla de planificación y desarrollo de la ciudad, hablamos de esto. Esto es agua pura y de calidad para la población durante muchos años. Esto es pensar a futuro qué es lo que hay que hacer para que la población viva mejor» aseguró el Jefe Comunal.

Esta obra tendrá la función de adaptar y mitigar los efectos del Cambio Climático, en especial el aumento del nivel del mar, potenciando la resiliencia de la ciudad. Permitirá darles servicio a 45.600 nuevos usuarios y mejorar la calidad del mismo a otros 348.000 marplatenses.

Arroyo estuvo acompañado por el presidente y el vicepresidente de Obras Sanitarias S.E. (OSSE) Alejandro Pozzobón y Marcelo Scagliola, respectivamente, junto a José Luis Lujan representante del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el director de Secretaría Privada Hernán Tillous.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com