Arroyo le recordó a Vidal que la Municipalidad no es el Hotel Provincial

109

Conferencia de Prensa del Intendente Carlos Fernando Arroyo

Luego de las declaraciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal en el Diario La Capital en Contra del Intendente Arroyo, a quien Vidal acusó de no haberlos acompañado en las elecciones, este mediodía el Jefe Comunal respondió con firmeza y le recordó a la mandataria que la dirección de la Municipalidad no es en el Hotel Provincial, marcando claramente la buena relacion de Vidal con el empresario marplatense Florencio Aldrey Iglesias, a quien Arroyo obligó a modificar todos los alquileres que tenía con el municipio en valores irrisorios.

También Arroyo remarcó la falta de dialogo de Vidal con el municipio y aclaró que deicidió postularse con boleta propia debido a que no lo dejaron participar en la fórmula de Cambiemos. Por lo que trató de mentirosa a Vidal.

EL Intendente Arroyo concluyó la conferencia de prensa repasando los números de la economía municipal, a quien La Provincia le debe una gran cantidad record de dinero, ya que en esta gestión se cancelaron todas las deudas y se produjo un superávit fiscal.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com