Arroyo cruzó a Cristina

231

Carlos Arroyo, el jefe comunal, salió a responder a la expresidenta tras ser nombrado en el Senado en torno a la causa de aportantes truchos de campaña de Cambiemos. El jefe comunal envió duras palabras a la actual senadora de Unidad Ciudadana a través de una carta pública en Twitter.

Tras ser mencionado por Cristina Fernández durante su discurso en el Senado en torno a la causa de aportantes truchos de campaña, Carlos Arroyo, intendente de General Pueyrredon cruzó a la senadora de Unidad Ciudadana en una carta abierta.

“Lo que nos diferencia es el hecho de que yo puedo decir la verdad. El hecho de que haya negado ser aportante durante la campaña 2017, es porque como le digo creo en la verdad y en la honestidad. En 2017 decidí abocarme a la gestión y no participar de la campaña electoral», señaló en la misiva publicada en su cuenta de Twitter.

Además, el jefe comunal negó el aporte haber aportado para la campaña de Cambiemos en 2017, aunque sostuvo que lo hizo en 2015. En el texto, afirmó que asumió en un municipio “que había sido gobernado por su gobierno durante ocho años y se encontraba prácticamente quebrado por donde se lo mire”.

Y agregó: “Créame que se encontraba en ruinas. Y hoy, gracias al trabajo en conjunto con el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal estamos saliendo adelante. ¿Sabe cómo? diciendo la verdad, comportamiento esencial para generar credibilidad de un gobernante en la sociedad».

La expresidenta había recordado la causa de aportantes truchos de Cambiemos para las dos últimas elecciones, mientras exponía su defensa en el Senado.

“Tenemos que tener paridad de un partido político y de otro partido, respecto a hechos que algunos quieren acreditarlos con fotocopias. Pero resulta que aquí hay 2000 ciudadanos argentinos, de carne y hueso, inclusive algunos miembros connotados de la alianza Cambiemos como el intendente de Mar del Plata que es mentira, que no hicieron aportes”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com