Ariel Ciano: «Convocando a todos, una ciudad mejor es posible»

74

Apenas conocida la formula Fernández – Fernández con Cristina Kirchner como candidata a vicepresidenta y Alberto Fernández a presidente, se abre ahora un nuevo tiempo tanto para la Argentina como Mar del Plata.

Resulta urgente que superemos la grieta que tanto daño nos hizo a todos y conformar una nueva mayoría que llegue al gobierno en diciembre próximo para poner en marcha a Mar del Plata.

Este miércoles volveré a Batán para reunirme con varios vecinos de la zona a quienes acercaré mis propuestas para darle a la ciudad, las oportunidades que se merece. La visita a Batán se da en medio de una serie de recorridas para escuchar los problemas de la gente de primera mano, es hora de generar oportunidades para los jóvenes, la clase media y nuestros queridos jubilados que están cansados de esperar en medio de una crisis que pone en jaque a todos.

El electorado tiene ante si la posibilidad de sobrevolar la grieta eligiendo para Mar del Plata una alternativa de gobierno que piense y resuelva los problemas locales desde lo local, porque es trabajando junto a la gente, propiciando el diálogo, la búsqueda de consensos y el respeto a los que piensan distinto, que convocamos a todos quienes crean al igual que nosotros, que una ciudad mejor es posible. Porque si los vecinos lo deciden, estoy preparado y con el equipo capacitado para liderar la construcción de la Mar del Plata que soñamos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com