Ariel Ardit en Teatriz

211

ARIEL ARDIT llega al Teatriz (Diag Pueyrredón y Bolivar) el viernes 7 de junio a las 20.30 hs para festejar sus 20 años de carrera.

Con 7 discos editados como solista, varios premios obtenidos -Konex Platino 2015, Carlos Gardel 2015 y 2017, dos nominaciones a Latin Grammy-, Ariel Ardit es actualmente el mayor referente de tango de su generación .

Nace en Córdoba el 15 de mayo de 1974, pero se cría en la capital porteña desde los 8 años. En 1998 comienza a cantar tango en el mítico Boliche de Roberto del barrio de Almagro. De 1999 a 2005 es el cantor de la orquesta El Arranque, con quienes graba 4 discos.

Como solista tiene 7 discos editados. Primero graba Doble A, con acompañamiento de guitarras, luego Lado B, un homenaje al centenario de Homero Manzi. En 2009 edita el elogiado Ni más ni menos. En 2010 conforma su propia Orquesta Típica, dirigida por el pianista Andrés Linetzky. Realizan un concierto en el Teatro ND/Ateneo. A los cantores, tal el nombre del espectáculo, es un homenaje a los vocalistas de las orquestas de los años ’40, sus máximos referentes. Durante el show fueron grabados un CD en vivo y un DVD, con producción de Lucio Alfiz para Sony BMG.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com