Argentina y un empate positivo

197

Los Angeles no fue un test más para la selección Argentina de fútbol. Su empate con Chile dejó un saldo positivo. Al margen del 0-0 final , el equipo, en muchos pasajes, respondió a la ausencia de Lionel Messi.

El rol de conductor pasó fundamentalmente por Paulo Dybala y en el contexto se observó un estilo dinamico, con pases rápidos y buena sincronización. Los trasandinos opusieron un juego , tal vez excesivamente fuerte, y se encontraron con un rival concentrado y decidido que no definió con la certeza que enhebró su juego. Entre otras cosas quedo claro que el técnico Lionel Scaloni debe buscar la forma para que la dupla Messi-Dybala sea la base del futuro y no prescindir del atacante de la Juventus.

Tuvo un buen debut el zaguero de River, Martínez Quarta. El marplatense cumplió con su tarea al lado de Otamendi , pasó con decisión al ataque y mantuvo el rendimiento que lo llevó a esta posibilidad. Otro que se destacó fue el volante central Paredes. Se desempeñó con personalidad y supo hacerse patrón de su sector.

Ahora viene el México de Martino y una nueva posibilidad de prueba para la blanquiceleste. Esperemos que el entrenador vaya definiendo lo que en el futuro será la escuadra titular. Lo de anoche fue positivo. En una confrontación dura y dificil, vimos buenas respuestas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com