Argentina se floreó ante México

77

Amistoso Internacional – San Antonio,Estados Unidos

No pudo ser mejor la mini gira de la selección argentina de fútbol por Estados Unidos. Anoche goleó a México (4-0) y tuvo un partido perfecto. Los tres goles de Lautaro Martínez justifican su presencia en un equipo que supo disimular la ausencia de su estrella, Lionel Messi.  Volvió a actuar con gran seguridad el central marplatense Martínez Quarta quien tendrá un puesto en el plantel y se destacó el volante Exequiel Palacios quien rindió como lo hace habitualmente en River.

El mejor ensayo del técnico Lionel Scaloni resultó el eje medio Paredes que tanto el viernes con Chile (0-0) como en la vispera fue el conductor del cuadro, desempeñandose con personalidad y manejo.El partido se resolvió en el primer tiempo cuando la formación de Gerardo Martino se vio desbordada y dominada por la nuestra con llegada y buen manejo.

Un rotundo cuatro a cero acabó con las chances de los aztecas que venian invictos del mano del entrenador argentino.Ahora la próxima cita «blanquiceleste» sera ante Alemania en Dortmund ( el mes entrante) y una excelente oportunidad para acentuar la mejoría aunque se sabe que no seran llamados los futbolistas de Boca y River por su disputa en la Libertadores de América.

Un dato llamativo: no jugó Armani, sin embargo el arco estuvo muy bien defendido por Marchesin, en el cotejo anterior , y ayer por Andrada. Por lo cual se advierte que en ese puesto no habrá problemas. Son tres profesionales de categoría y eficacia.El martes 10 ha sido un día estupendo para el deporte argentino. Así lo demuestran el básquetbol (semifinalista mundial) y el fútbol




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com