Argentina cayó frente a Brasil en el debut de la «She Belieces Cup»

255

Fue por 4-1, en el estadio «Exploria» de la ciudad de Orlando. Vieira da Silva, Debinha, Leal da Silva y Ferreira marcaron para el conjunto brasilero. Larroquette descontó para la albiceleste.

La selección nacional fue invitada por primera vez a participar de la sexta edición del prestigioso torneo amistoso que reúne en Estados Unidos a las mejores exponentes del deporte.

La seis veces elegida como mejor futbolista por la FIFA, Marta Vieira da Silva, abrió el marcador de penal a los 30 minutos del primer tiempo. Más tarde, Debinha (47), Adriana Leal da Silva (54) y Geyse Ferreira (83) completaron el marcador para la «canarinha».

Mariana Larroquette acortó la ventaja para el conjunto dirigido por Carlos Borello a los 60 minutos del encuentro.

Argentina volverá a jugar el próximo domingo frente a Canadá a las 20 y el miércoles 24 frente a las cuatro veces campeonas del mundo y anfitrionas de la copa, Estados Unidos.

La invitación para la AFA al torneo llegó tras la baja de Japón, debido al recrudecimiento de la pandemia de coronavirus, y se convirtió en el único de los seleccionados participantes en la copa que no está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, Argentina, 31° en el ranking FIFA, cumplió una histórica participación en el Mundial de Francia 2019, que le valió el destaque internacional, pese a la eliminación en primera rueda, y también en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com