Apagón en Aldosivi

405

Copa de La Liga -Fecha 4 -Mar del Plata

Sin Jerarquía / Por: Juan Carlos Morales

Hubo de todo menos fútbol. Lluvia, apagón y un 0-0 que mostró la inoperancia para los dos. Aldosivi sumó un punto, que no viene mal, pero le cuesta mucho conformar un juego asociado y con buen dominio de pelota.

Central Córdoba de Santiago del Estero disfrutó de las opciones más claras. Especialmente en el primer tiempo . Una muy bien resuelta por Devecchi a tiro libre libre de Grahl y la otra increíblemente malograda por Kaprov. El equipo de Palermo no tuvo dominio del juego y el visitante manejó el trámite y evitó riesgos. Recién en el arranque de la etapa complementaria dió la sensación que había otra fisonomía en el «tiburón» pero no pasó de una ilusión fugaz. Por todo esto entendemos que la paridad resultó un premio para el dueño de casa más que un castigo.

Nuevamente merece un párrafo positivo la decisión del entrenador portuense de incorporar un jugador de reserva ( el joven Mancini) como días atrás en Mendoza lo hizo con Morello.

Para el futuro, la escuadra «auriverde» seguirá con su lucha para adicionar unidades y escaparle al descenso. El rival inmediato será Barracas Central que perdió los cuatro partidos que disputó. En la mente del ex goleador de Boca estará seguramente mejorar el volumen de juego. El sabe muy bien que si bien triunfó en la provincia cuyana e igualó esta noche, así es muy difícil. No siempre se destacará el arquero Devecchi, factor clave para sumar puntos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com