ANGIE SAMMARTINO Y VIR SAMMARTINO PRESENTAN “EL INNOMBRABLE” EN EL MELANY

48

Angie y Vir Sammartino llegan a Mar del Plata para presentar su espectáculo “El Innombrable” el viernes 15 de junio a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

 

Después de cinco funciones agotadas en Capital Federal, vuelven al escenario con su show de humor para demostrar que “todos tenemos un innombrable” y atravesamos las mismas cinco etapas del amor no correspondido.

Un Innombrable es esa persona que te encanta a pesar de que te mantiene en una incertidumbre constante. Te gusta, le gustás, te busca, lo buscás, te ignora, lo stalkeás, te confunde y te gusta más. ¿Cómo se sobrevive un amor así?

#ElInnombrable se suma al universo de #ElArteDeNegar, la primera novela transmedia argentina surgida en Instagram basada en una historia real que ya cuenta con libro impreso, libro digital interactivo, canciones originales, comunidad en Instagram, store y show de humor.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com