Angel Guillermo Hoyos será el próximo Dt de Aldosivi

60

Se confirmó la llegada del técnico que vive en Barcelona

El cordobés Angel Guillermo Hoyos, ex futbolista y actual entrenador, se hará cargo junto a su equipo de 5 colaboradores del primer equipo de Aldosivi que se encuentra en zona de descenso en la Superliga del fútbol argentino.

El entrenador, que vive en Barcelona, arribará en los próximos días a la ciudad y su primer partido al frente del tiburón será el domingo a las 13:15 ante Defensa y Justicia en el Minella. Será la primera experiencia de Hoyos dirigiendo en la categoría máxima del fútbol argentino.

Hoyos tiene un perfil de entrenador similar a la de Darío Franco con la base de juego en la intensidad, la tenencia del balón y la búsqueda de ataque permanente. Habrá que ver si el plantel de Aldosivi se adapta a este planteo, ya que con Gustavo Alvarez sólo pudo ganar 1 partido de 9.

«Hoyitos», como lo conocían en Banfield, donde surgió como futbolista en 1979, pasó por Talleres, Real Madrid Castilla, de España, Blooming, de Bolivia, Boca Juniors (de 1986 a 1989), Gimnasia y Esgrima La Plata, Everton, de Chile, Chacarita Juniors, Deportes Tolima y Unión Magdalena, de Colombia, Deportivo Táchira, Atlético El Vigía y Minervén, de Venezuela, donde se retiró en 1997.

Su carrera como entrenador se inició en las juveniles del Barcelona B de España en 2003, y de allí pasó a Grecia para dirigir a cuatro equipos distintos: Aris Salónica, Atromitos, PAS Giánina y Panserraikos.

Luego siguió en el Anothosis, de Chipre, Bolívar, de Bolivia, Once Caldas, de Colombia, Iraklis, de Grecia, Talleres, de Córdoba, Jacksonville, de Estados Unidos, Oriente Petrolero, de Bolivia y la selección de ese país, en 2016, Universidad de Chile (fue elegido como el mejor entrenador de la liga trasandina en 2017) y finalmente el mencionado Atlas de Guadalajara. Ahora dirigirá en Argentina por segunda vez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com