América Libre conmemora el Mes de la No Violencia contra las Mujeres

67

El Centro Cultural, ubicado en San Martín y 20 de septiembre, lanza su agenda para este mes. Todas las actividades giran en torno al Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres.

Teatro, tango, murga, danza y rap son algunas de las expresiones artísticas que se podrán disfrutar durante noviembre.

El Centro Cultural América Libre presenta su grilla de espectáculos para noviembre. Durante todo el mes, las actividades tendrán como eje central el Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.

“Un espacio libre de violencias es el primer paso para luchar por un mundo mejor. En este mes, reafirmamos nuestro compromiso para lograr un lugar donde tengamos ganas de estar y compartir, con la certeza de que otra manera de vincularnos es posible”, afirma Carmen Domínguez, una de las responsables del Centro Cultural ubicado en San Martín y 20 de septiembre.

Las actividades comienzan este sábado a las 21:30, con un nuevo episodio de la “Noche de Teatro Breve” con entrada a la gorra. Este clásico del espacio cultural propone diversas intervenciones teatrales, música en vivo y las delicias gastronómicas de la cooperativa Mazamorra.

El viernes 15, a las 20:30, se llevará a cabo una noche rioplatense titulada “Mirá que libre”. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a $50 o $70 en la puerta. En tanto que, el sábado 16 desde las 21:30, se realizará una nueva edición de la mítica “Milonga del Pueblo” desde las 21:30. Las entradas para el encuentro, donde se visitarán las mejores melodías de los arrabales, tienen un valor de $100.

El fin de semana siguiente estará dedicado a la cultura urbana y la danza. El viernes 22, desde las 21, se realizará una nueva edición del Festival de Danza «L’aire» con entrada a la gorra. Este espacio, del que participan muchas y notables artistas, nació con el objetivo de encontrarse e intercambiar desde el movimiento. Por su parte, el sábado 23 a las 21, se desarrollará el Festival “Raptiles”. Las entradas tienen un valor de $70.

Para cerrar el mes, dos grandes actividades protagonizarán la agenda. En primer lugar, el viernes 29 a las 21:30, PRAXIS llevará a cabo una varieté. La escuela de teatro del Centro Cultural América Libre planea una velada con una minuciosa selección de piezas teatrales a cargo de profesores, alumnos y egresados. En segundo lugar, el sábado 30 a las 23, Niki Lauda y La Ruiz pisarán el escenario del espacio cultural para contagiar a todo su público de los hipnóticos ritmos del afrobeat. Las entradas pueden adquirirse a tan solo $100.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com