Alvarado viaja hacia Capital

399

De cara a la Primera Nacional que se viene (ex B Nacional), El plantel de Alvarado partió hacía Capital Federal, donde la próxima semana, continuara disputando sus últimos amistosos de pretemporada, antes de lo que será, la primera participación de su historia en la segunda división del futbol argentino.

Los rivales que tendrá el Torito en estos partidos de preparación serán: el martes frente a Nueva Chicago, el jueves con Atlanta y por último, el sábado contra Temperley. Todos los encuentros los estará disputando en el predio que se encuentra en Ezeiza.

Los jugadores que viajaron hacia Capital son: Matías Degrá, Pablo Morata, Lucas Fernández, Matías Caro, Tomás Mantia, Santiago Zurbriggen, Martín Quiles, Mauricio Toni, Zules Caicedo, Fernando Ponce, Maximiliano Oliva, Lucas Algozino, Leandro Teijo, Maximiliano González, Cristian Canuhé, Diego Becker, Gonzalo Lucero, Santiago Giordana, Gaspar Gentile, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Walter Bracamonte, Emanuel Bilbao, Pablo Ledesma, Benjamín Trípodi, Sebastián Jaurena, Robertino Giacomini, Mateo Di Molfeta.

Además, en el día de ayer, el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido, disputó dos amistosos de 70 minutos en Tandil, frente a Santamarina de esa ciudad. En el primer encuentro, el partido termino 0 a 0. En cuanto al segundo, Alvarado con una gran actuación de su flamante refuerzo, Pablo Ledesma, ganó 4 a 2, con dos goles de Gonzalo Lucero, otro de Robertino Giacomini y el restante marcado por Gaspar Gentile.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com