Alvarado: una visita inesperada

92

Mientras Alvarado trabaja de cara al partido con Ferro del próximo lunes por la octava fecha de la Primera Nacional, el plantel recibió la visita de uno de los futbolistas argentinos más reconocidos de todos los tiempos, Oscar Ruggeri.

Con Pablo Ledesma a la cabeza, los jugadores charlaron y conversaron luego del entrenamiento con el campeón del mundo en México 1986.

Cercano conocido a Juan Pablo Pumpido, el «Cabezón» visitó la Villa Deportiva del «Torito» esta mañana y conversó tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico para aconsejar sobre sus experiencias vividas.

Días atrás, el propio Pumpido ya había anticipado que esperaba la visita del ex capitán de la Selección Argentina: “Me enteré que Ruggeri venía a la ciudad el fin de semana y por eso lo invité para que venga a la práctica de Alvarado».

En lo que respecta a la preparación del encuentro, el próximo lunes desde las 21:10 el conjunto de la ciudad se juega una parada importante en Caballito ante Ferro, que también necesita la victoria para alejarse de los puestos de descenso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com