Alvarado recibe a Mitre con nuevas bajas por Covid

133

Así como la semana anterior había perdido a Marcos Astina a muy poco de la visita a Estudiantes de Caseros, esta vez se encontró con que no podrá contar con Brian Mieres, Emiliano Bogado y Valenín Dimare, todos con Covid-19.

Así afrontará este compromiso correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Sumadas estas cuatro bajas a la de Astina (el viernes tendría el alta), Alvarado tiene cinco casos activos de coronavirus en el plantel. Los nuevos contagiados no presentan síntomas y fueron aislados.

Gastón Coyette, una vez más, deberá desechar planes e improvisar una nueva formación titular. Las bajas de Mieres y Malagueño dejan al equipo sin un lateral derecho natural.

El entrenador, en la nueva convocatoria, citó a dos pibes inéditos: Joaquín Banchio y Joaquín Méndez. Pero la sorpresa es la aparición dentro de los veinte del paraguayo Darío Cáceres, quien venía recuperándose de un desgarro.

El lateral zurdo será evaluado hasta último momento. Si el cuerpo médico decide que es un riesgo mandarlo a la cancha, Agustín Irazoque continuará defendiendo punta izquierda.

Pero si Cáceres juega, Irazoque podría cubrir el lateral derecho, un puesto cuyas restantes alternativas son los chicos Juan Rivolta (ingresó unos minutos ante Estudiantes de Caseros) o Mauricio Pertierra (jugó un partido como lateral izquierdo en el último certamen).

El otro tema a resolver es la baja de Emiliano Bogado. Santiago González, autor del tercer gol ante Estudiantes, aparece como uno de los candidatos a reemplazarlo. Mauro Valiente, el otro delantero del equipo, es la otra opción.

Alvarado
Pedro Fernández; Rivolta o Pertierra, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma e Irazoque o Darío Cáceres; Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Santiago González o Valiente, Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Mitre (Santiago del Estero)
Bonnin; Rodrigo Tapia, Martínez Montagnoli, Zamponi y Corda; Narese, Alesandroni y Sayavedra; Arnaldo González; Cérica y Palacios Alvarenga. DT: Hernán Darío Ortiz.

Cancha: Estadio “José María Minella”.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 19.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com