Alvarado inicia la revalida en Río Negro

107

El “torito” ya se encuentra en la provincia de Rio Negro, donde mañana enfrentara desde las 15:30, a Sol de Mayo de Viedma, por el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A, encuentro que tendrá como árbitro, al rosarino Sebastián Mastrángelo.

El equipo de Mauricio Giganti, que tuvo una participación irregular en el pentagonal, la cual decreto el polémico ascenso de Estudiantes de Rio Cuarto a la Primera B Nacional, ira en busca de la segunda plaza que da el Federal, al segundo escalón más importante de nuestro fútbol.

Si bien Giganti, no definió los 11 para enfrentar al equipo de Viedma, se especula que no distará de muchas modificaciones, seguiría con un doble cinco rocoso con Darío Stefanatto y Roberto Bocchi y un solo delantero de referencia, como dispuso en el último encuentro que disputo hace dos semanas en el José Maria Minella, ante Defensores de Villa Ramallo.

Además, el técnico del equipo de mataderos, contará entre sus filas con los regresos de Rodrigo Depetris, Emanuel Urquiza y Francisco Molina, quienes vuelven de sus suspensiones. También hay que decir, que el defensor Matías Caro, no viajo con el plantel a Rio Negro, ya que llego al límite de 5 amarillas.

La posible alineación de Alvarado para enfrentar mañana a Sol de Mayo, sería: Matías Degra; Emanuel Urquiza, Martin Quiles, Diego Hérner y Fernando Márquez; Darío Stefanatto, Roberto Bocchi, Julián Bonetto, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile; Emiliano López.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com