Altocamet y Buenos Vampiros en el Parque Primavesi

42

Altocamet y Buenos Vampiros se presentarán el sábado 3 de abril a las 16.30 hs en el Parque de Primavesi con entrada libre y gratuita.
Habrá un DJ Set a cargo de Romina Lee

Invitan: Casa del Puente Discos y Cultura Mar del Plata

ALTOCAMET
Altocamet presentara «Prohibición”, nuevo single de estudio (luego de un silencio prolongado de 3 años), como adelanto de su próximo disco de estudio «Surfista Nocturno” a editarse en 2021 por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.
La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela , Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, ya con 25 años de carrera y un largo camino recorrido, nos sorprenden en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.
«Prohibición» es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor.»

BUENOS VAMPIROS

Es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com