ALTERNATIVAS TEATRALES Y MUSICALES EN EL SORIANO

89

Este miércoles a las 19.30 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano se realizará la presentación del grupo Papelnonos, en un homenaje a través de la música para continuar con las celebraciones por los 30 años de esta ONG.
Desde 1989, esta agrupación dirigida por Jorge Strada desarrolla diversas actividades con el fin de promover un envejecimiento activo y saludable, lleno de música y diversión.
Luego, a las 20 en la Sala A del mencionado espacio cultural subirá a escena el musical para la familia “Titán, el poder del amor”. Se trata de una historia que relata las travesías que Titán tiene a lo largo de su vida, al tiempo que aborda temas como el maltrato animal y el amor.
Con 16 intérpretes en escena y músicos y voces en vivo, se trata de una obra escrita por Natalia Luciani, con coreografías y puesta de Natalia Boolls, dirección musical y arreglos de Fabián Gonzales Capó y la dirección general de María Marta Follis.
Por último, a las 22.15 en la Sala B será el cierre con Un día en la vida de los únicos habitantes del universo, una comedia en la que la sátira y el humor negro se apoderarán del relato. La obra escrita por Diego Bañares está protagonizada por María Marta Follis y Ricardo Casco y cuenta con la dirección de Gabriel De Marco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com