Altavoz en vivo en Abbey Road

128

El domingo 14 de julio a las 21hs, se estará presentando en Abbey Road (J. B. Justo 620), Altavoz junto a Jardineros del Infierno y Christian Robledo

Presentará el primer corte Mi Destino, del próximo disco y estará debutando Chicho Falle en guitarra.
Sus integrantes son: Vanesa Calvo en voz, Martin Schiavone en guitarra, Chicho Falle en guitarra, Walter Regueria en bajo y Alvaro » Pocho» Gilleron en batería.
Abrirán la noche Christian Robeldo y su piano con clásicos del rock nacional ( Charly, Fito, Lerner, Pappo, etc), y Jardineros del Infierno, haciendo temas propios de folk rock y acústicos Ciclo ROCK DE ACA.

Altavoz trata de tener un estilo propio, desde el rock clásico, el funk , el hard rock , el pop y la música progresiva. Se formo a principios de 2001. En 2004 grabaron su primer cd, un demo denominado “Tierra y libertad”, y actualmente se encuentra presentando su nuevo EP Amor y carnaval, grabado y producido por Alejandro Bongorino en los estudios Tawa .

A lo largo de estos años la banda se presentó en varias oportunidades en el GeneraRock, Vinoteca, Elvis Café, en Cortazar, Babylon, Loft, Fidel bar, el Dorado, Chinasky, Generafest, en el 8vo corso barrial, en Bambudha Bar, Metro Café, en Miramar, Villa Gesell, Capital Federal, Abbey Road entre otros lugares. Recientemente se presentó junto a Edu Schmidt ex cantante de Arbol y como invitados de Los Tipitos con una gran recepción de parte del público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com