Alexis Matteo dejó de ser el DT de Círculo Deportivo

366

Debido a la situación actual que atraviesa el país y que el fútbol no es la excepción, con la finalización del Torneo Federal A confirmada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el club Cïrculo Deportivo anunció la desvinculación del cuerpo técnico que encabeza Alexis Matteo. «Las puertas del club siempre estarán abiertas para ellos», sentenció Federico López.

En una charla que brindó en la cuenta oficial del club en Instagram, el presidente agradeció al cuerpo técnico compuesto por Matteo, Ariel Carli y Juan Blaires por «casi cuatro años inolvidables, con la obtención del título local en 2017, ser permanentemente protagonista, la obtención del Torneo Regional Amateur y esta participación en el Federal A que para el club es histórica. Hoy decimos que se termina el ciclo de ‘Piki», pero sin cerrar algo que cuando volvamos a trabajar en octubre o noviembre pensando en el próximo torneo, puedan ser tenidos en cuenta», señaló.

De la misma manera, todo Círculo Deportivo agradece eternamente a Matteo y su equipo de trabajo por el profesionalismo, la seriedad y la huella que dejaron en la institución, en lo deportivo y lo personal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com