Alerta meteorológico por fuerte viento en Mar del Plata

320

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un nuevo alerta meteorológico para Mar del Plata ya que el pronóstico advierte por la posibilidad de que se desarrollen fuertes vientos durante este jueves por la noche y madrugada de este viernes. Según indicaron, podrían registrarse ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.

La semana comenzó con la advertencia de fuertes vientos luego de un sábado y domingo marcado por un temporal de viento y lluvia. Y este jueves el SMN emitió un nuevo alerta por fuertes vientos que podrían producirse en las próximas horas.

El alerta es de nivel amarillo (en la escala que por encima tiene valores naranja y rojo) y comprende este jueves a la noche y la madrugada del viernes para la costa de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado. “El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 40 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h”, detalló el alerta.

En tanto que para este viernes por la mañana el alerta señala que durante la jornada el viento rotará al sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h, y con ráfagas que pueden superar los 80 km/h.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com