Alemania hizo un gol en el descuento y se mantiene con vida en Rusia

113

Mundial Rusia 2018 – Grupo F – Partido 28 – Sochi

Alemania le ganó 2-1 a Suecia en la segunda jornada del grupo F del Mundial de Rusia 2018 y se mantiene con opciones de clasificarse a los octavos de final, en un grupo que lidera México con 6 puntos, empatan alemanes y suecos a 3 puntos y Corea del Sur es última sin sumar ningún punto.

Jugó mejor Alemania desde el inicio, pero los germanos no estuvieron acertados de cara a gol. Suecia se mantuvo firme en defensa y casi en la única jugada de peligro que realizó en la primera parte, en el minuto 32, Ola Toivonen marcó el 0-1 para los suecos. Después, Alemania tuvo alguna ocasión para empatar, pero se llegó al descanso con ventaja de Suecia.

 

 

 

En la reanudación, nada más empezar la segunda parte, Marcus Reus empató el partido (1-1). Alemania respiró con el gol de Reus y siguió dominando, aunque Suecia también le dio algún susto al contragolpe. Los alemanes no conseguían empatar el choque y en el minuto 82, el árbitro expulsó a Boateng por doble tarjeta amarilla. El partido y el Mundial se pusieron cuesta arriba para una Alemania, que estando en inferioridad numérica se lanzó al ataque. Sin embargo, el poretro sueco Olsen evitó un par de goles de la selección alemana en el tramo final del partido, pero en el minuto 94, Toni Kroos marcó el gol de la victoria (2-1) para Alemania tras marcar un golazo de falta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com