ALDOSIVI VOLVIÓ A CAER Y DAMONTE PUSO EN DUDA SU CONTINUIDAD

10

El «tiburón» perdió por 3-1 ante Unión de Santa Fé, el nivel del equipo local fue de más a menos en los 90´ del partido, logrando que el «tatengue» mueva fichas y se logre llevar los 3 puntos que vinieron a buscar.

En el comienzo del partido, el equipo del puerto empezaba golpeando fuerte tras varios centros que no se podían concretar, llegó el gol de Andrés Vombergar al minuto 18 del primer tiempo tras un tiro de esquina realizado por el mediocampista Alan Sosa. Ya en la media hora de partido, el experimentado volante Nicolás Gaitán, le consigue dar una asistencia a Vombergar, que el esloveno no dudó y convirtió el gol, pero para lástima de él y del conjunto local, se encontraba fuera de juego.
En el segundo tiempo, en el minuto 51 el mediocampista del Tatengue Lucas Menossi aprovechó un disparo afuera del área que fue derecho para el ángulo del arco de Aldosivi, logrando el empate y uno de los mejores goles del torneo. Tras el gol, el «tiburón» perdió idea de juego y al minuto 62,Cristian Tarragona, delantero de Unión, daba vuelta el partido tras un rebote que dejaba el arquero del conjunto local Lucas Acosta. Dos minutos después, con la hinchada del puerto enojada tras ir perdiendo, llegaba el tercer gol de Unión a los 64 minutos, que el ya mencionado Tarragona conseguía lograr, anotando por duplicado Haciendo enfurecer a la tribuna local tras el mal rendimiento del equipo y los cambios que decidió hacer Israel Damonte, no cambiaron el partido para Aldosivi que lo único que recibió fue una oleada de insultos tras no conseguir esa idea de juego que tenían en el primer tiempo. En el minuto 85 Unión sufría la expulsión del jugador Julián Palacios.
En la conferencia de prensa que brindó el director técnico de Aldosivi, Israel Damonte,no se permitieron responder preguntas de la prensa, a pedido de el. «Voy a descansar con mi familia y después veremos como sigue todo esto». Exclamó el DT del tiburón tras la dura derrota.

Por Jeremías Ohirko  y Baltasar Colavita




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com