Aldosivi vivió una semana difícil

53

Aldosivi completó una semana de entrenamientos que estuvo lejos de ser tranquila y sencilla, todo lo contrario. El presente del club no es bueno, no logra salir de la zona de descenso, con la llegada de Ángel Hoyos sólo ganó un partido de cinco dirigidos hasta el momento y en dos fechas le marcaron ocho de los 25 goles que recibió el Tiburón en Superliga.

Todo eso estalló en críticas y cuestionamientos al equipo y la dirigencia por parte de los simpatizantes. Hasta ahí no hubo nada que llamara la atención, pero en los últimos días un sector de la barra se acercó a las inmediaciones del predio donde los futbolistas habitualmente entrenan y le reclamaron mayor entrega y actitud al plantel.

Durante el entrenamientp del viernes al mediodía en el predio de Punta Mogotes, se pudo apreciar que en una de las viviendas frente al predio costero, había una pintada dirigida al Manager de la institución, Ciro Lubrano. Los futbolistas fueron testigo de las situaciones mencionadas y se refirieron a estas por medio de la prensa.

El delantero, Sebastián Rincón entendió que se trata de «cuestiones futbolísticas» y agregó: «Sabemos y somos conscientes de la situación en la que estamos pero son malas rachas y en algún momento terminan. Tenemos simplemente que estar unidos y sobrellevar el mientras tanto»; acto seguido, concluyó redoblando la apuesta: «Mi objetivo es clasificar a una copa porque tenemos plantel para lograrlo».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com