En las últimas horas se informó desde la Liga Profesional de Fútbol que el partido Defensa y Justicia – Aldosivi se disputará el próximo jueves 14 de enero, a partir de las 17.45, en el cierre de la Zona Complementación A de la Copa Maradona.
El encuentro había sido suspendido el jueves por la noche, como consecuencia de la reprogramación de la primera semifinal de Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile, a disputarse este martes 12, en el estadio de Olimpia de Paraguay, en Asunción.
Se presume que Hernán Crespo se inclinaría por una formación alternativa ante Aldosivi, ya que el sábado 16 jugará la revancha contra los chilenos por la Sudamericana. Defensa cuenta con posibilidades de avanzar a la final de la Zona Complementación, pero para ello, deberá vencer por seis goles de diferencia ante Aldosivi.