Aldosivi sólo un punto

443

Superliga – Fecha 6 – Mar del Plata

En el José María Minella , el estadio marplatense que recuerda al primer gran jugador que dio la ciudad al fútbol profesional, Aldosivi perdió la oportunidad de sumar de a tres. Y debió resignarse con un empate en uno ante Patronato de Paraná. Ahora suma cinco presentaciones sin victorias sobre seis partidos, quedando el halago sobre Atlético Tucumán  como el unico cotejo ganado.

A lo largo del primer tiempo, el juego fue ordinario, muy enredado y con pocas llegadas claras. Las mejores del «Tiburón» arribaron en el primer cuarto de hora y el visitante aportó una ,vía Comas, que tapó muy bien el golero Pocrnjic. Por eso el 0-0 apareció como logico y justificado  ante lo exhibido por ambos.

En el arranque del complemento, otra fue la historia. Es que apenas transcurrido siete minutos, el colombiano Sebastián Rincón con ayuda de un defensor que desvió el remate, convirtió y alteró el trámite del encuentro. Fue entonces que la visita se vio obligada a dominar y exponerse a las replicas «auriverdes».


Promediando la etapa  el entrenador Gustavo Álvarez recurrió a Alan Ruiz en lugar del goleador. Mientras que en su adversario, el juvenil Franzoni entró por Lucas Mancinelli. A esa altura, el portuario insistia con los movimientos por las puntas del activo Verón.

A medida que avanzaba el juego, faltaban situaciones de peligro, tornandose la acción a una marcada imprecisión que era sinonimo de mediocridad. Otro relevo del huesped, el cordobés Santiago Briñone , rompió la monotonia con una gran maniobra personal que finalizó con un gran disparo que acarició el travesaño. Enseguida, tras un corner, y cuando quedaban seis minutos, hubo otro avance profundo de Patronato que provocó una mano penal de Evangelista que el arbitro Loustau no cobró. Después se lo perdió Comas y a esa altura ya los de Sciaqua habian hechos meritos para igualar.Y la justicia llegó a los 45 minutos cuando Tarragona conectó un tiro libre de Abero.

Aldosivi sintió que se le escaparon dos valiosos puntos cuando ya saboreaba el triunfo y su antagonista lo celebró con sabor a un exito cuando todo parecía perdido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com