Aldosivi sin recompensa

33

Aldosivi vivió otra frustración. En este caso tras recibir duro castigo y pena excesiva al perder injustamente 1-0 con Estudiantes en La Plata en el segundo minuto de descuento tras un trámite ordinario donde el cuadro marplatense malogró , especialmente en el complemento , situaciones muy claras como aquella del primer tiempo que Andujar le tapó a Shunke. Por la novena fecha del torneo mayor del fútbol argentino, el «Tiburón» no mereció caer derrotado por el «pincha» con el agónico gol del uruguayo Martín Cauteruccio, de recordado paso por San Lorenzo de Almagro y Cruz Azul de México.


Si bien el local dominó claramente el primer tiempo, no mostró variantes y se repitió con el centro aereo. Lo único que consiguió fue sacarle la pelota a los marplatenses que en la etapa final adquirieron protagonismo, recuperaron el manejo y se arrimaron con pretensiones hasta el arco de Andujar. Cuando nada lo hacía pensar llegó la maniobra de dos de los hombres de refresco del entrenador Zielinski, Mauro Díaz y Martín Cauteruccio, con la cual se modificó el resultado y lo que parecía una igualdad clavada, concluyó con éxito del «León».


Para el «auriverde» fue su quinta caída sobre nueve presentaciones y la séptima sin victoria. Escasa recompensa para su producción. Todo esto genera un déficit de puntos que lo aleja de las chances para clasificar, en tanto su oponente figura entre los cuatro mejores de la zona, aunque su juego no alcance relieve.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com