Aldosivi se lució en Rosario

142

Copa de la Superliga – Primera Fase – Partido de Ida – Rosario

Por Juan Carlos Morales

Aldosivi logró una merecida y gran victoria frente a Rosario Central en el «Gigante de Arroyito» en el cotejo de ida de la Copa Superliga. Más inteligente y practico se impuso 2-0 y se encuentra muy cerca de la clasificación, mientras lo espera River para la nueva ronda.

EL primer tiempo fue del portuario. Dentro de un partido parejo y sin gran técnica fue el que creo mayor peligro. La justicia llegó recién sobre el final de la etapa cuando un remate de Iritier venció al arquero Ledesma, que involuntariamente colaboró al rebotarle el balón tras pegar en el palo y así se introdujo en la valla. Antes el visitante había chocado con el buen trabajo del golero que evitó varias ocasiones claras .

Rosario solo dispuso de una opción propicia cuando un rechazo de Amor lo dejo solo  para definir a Caruso quien levantó su disparo sobre el travesaño.En un proceso opaco, tuvo más orden  el «tiburón», en tanto el local se mostró impreciso y con escasa cohesión entre sus lineas. Por eso resultó justicado el parcial de 1-0 aunque la conquista llegó recien en el epilogo del periodo.

La escuadra de Gustavo Álvarez aprovechó el espacio entre los medios y el fondo de los rosarinos, de allí que dispuso de la libertad para complicar, en especial por la buena subida de Iñiguez y Villalba y el oficio de Chavez  .
Todo se consolidó en los 45  minutos finales.

El vencedor dispuso de situaciones suficientes para consolidar la victoria. Funcionando muy bien como equipo resultó la contrafigura de su oponente que nunca tuvo coordinación y su busqueda se fundamentó en el afan individual. No pudieron cambiar el panorama , con sus ingresos, Aguirre y Herrera.

Y en el final un coro de silbidos sentenció la opinión del publico respecto de este mal momento del ahora dirigidos por Diego Cocca.La puñalada final la concretó Videla, quien a poco de ingresar por Iritier, y a ocho minutos del final, rubricó una muy buena acción colectiva para estampar el marcador del cotejo. Un dos a cero, inapelable. Aldosivi fue un equipo. Central, un puñado de intentos personales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com