Aldosivi Pisa Fuerte

372

Copa de La Liga – Fecha 8 – Zona 2 – Santa Fe

Por Juan Carlos Morales / Colón 1- 3 Aldosivi

Aldosivi logró una valiosa victoria en Santa Fé. En el último cuarto de hora doblegó a Colón 3-1 , concretó su tercera victoria consecutiva y redondeó tal vez su mejor gestión del certamen En un partido de ida y vuelta, el «tiburón» impuso condiciones y  apuntalado por las intervenciones de Devecchi y en buenas resoluciones de Mosquera y Pisano torció los intentos del dueño de casa y sumó los tres puntos en juego para  colocarse en los lugares de vanguardia.Lo mejor del ganador se vió en la etapa complementaria  donde mejoró su relación con la pelota y evidenció un planteo utilitario y rendidor. Las mayores zozobras las vivió en el sector izquierdo de la defensa por donde buscaban Mesa y Bernardi desbordando a Román.

El primer tiempo fue de ritmo sostenido. El VAR debutó con un penal para el cuadro marplatense (se lo marcaron  al juez Lamolina que al observar la jugada nuevamente confirmó una mano del debutante  Nardelli) y que Cauteruccio tradujo en gol.

Luego del 1-0 el equipo de Falcioni intensificó su ataque. Preferentemente por derecha y en una buena arremetida de Beltrán (Devecchi dió rebote) se arribó al justo 1-1. Mientras el técnico » sabalero» cuidó a algunos titulares como el «pulga» Rodríguez y Garce, Martín Palermo optó por insistir con la dupla Silva- Cauteruccio y en una postura de firmeza defensiva con ataque veloz con pases largos para los puntas. 

En el segundo periodo, los dos mostraron intenciones ofensivas. En la visita apareció Mosquera ( más activo y participativo) y en una corrida suya por izquierda se tejió el 2-1 materializado sobre la  raya por Brian Martínez. Después en plena búsqueda «rojinegra», de un saque largo del arquero Devecchi, aprovechó el ingresado Pisano para superar a Burian  y poner de manifiesto las debilidades en retaguardia del local. Fiesta «auriverde»y por delante otro desafío: Lanús en su estadio. Con el goleador del campeonato (Cauteruccio) y la fe bien alta todo es posible para una formación convencida  de lo que hace.:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com