Aldosivi obligado a ganar en Corrientes

239

Nacional B – Fecha 18 – Corrientes

Con la obligación de sumar, para no quedarse en la lucha por el ascenso directo a la primera división del fútbol argentino, Aldosivi de Mar del Plata ya se encuentra en Corrientes para el partido de esta noche ante Boca Unidos que cierra la fecha 18 del Torneo de la B Nacional.

El equipo que presentará Gustavo Álvarez será el mismo que empató con Rafaela el pasado sábado en el Minella.

 

 

El plantel viajó el sábado desde Mar del Plata a Buenos Aires en micro, para luego embarcarse en el avión que los dejó en Corrientes. El domingo por la mañana utilizaron las instalaciones del club Huracán Corrientes para realizar un entrenamiento liviano de aclimatación.

Los 20 jugadores que viajaron para este compromiso son: Moyano, Vega, Quilez, Yeri, Alegre, Velazquez, Parnisari, Canever, Iñiguez, Villar, Brum, Ivan Perez, Gonzalez, Ellacopulos, Orfano, Medina, Franco, Telechea, Chavez y Somoza.

 

Boca Unidos sin Alloco

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo no podrá contar con el defensor central Fernando Alloco quien llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras que Alan Pérez vuelve tras cumplir con las dos jornadas de suspensión tras la expulsión ante Brown de Adrogue.

 

 

El plantel de Boca Unidos trabajó también el domingo por la mañana y luego quedó concentrado a la espera del partido. Los jugadores que eligió Carlos Mayor son los siguientes; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera, Germán Rodríguez Rojas, Osmar Ferreyra, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa, Ramiro Maldonado y Mauricio Carrasco.

 

La terna

Árbitro: Yamil Possi

Asistente 1: Alejandro Mazza

Asistente 2: Nicolás Rosaminer

Cuarto árbitro: José Sandoval

 

 

En Vivo por TyC Sports

 

Nuevamente el Tiburón será televisado en vivo por TyC Sports, con los relatos de Julián Bricco, comentarios de Eduardo Ramenzoni y Ezequiel Fretes en Campo de Juego.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com