Aldosivi llegó a River

82

Copa de la Superliga – Primera Fase – Mar del Plata – Partido de Vuelta (Ida RC 0 – 2 Aldosivi)

Por Juan Carlos Morales

Perdió pero clasificó. Aldosivi, no fue el de Rosario. Y Central que ganó 2-1, mejoró bastante. Por aquél 2-0 de Arroyito, el cuadro marplatense avanzó en la Copa de la Superliga y ahora deberá cruzarse con River.

El partido resultó mucho más entretenido en el segundo tiempo,con varias llegadas y por la solvencia y las atajadas de Luciano Pocrnjic , ex Ñuls, pudo caer por diferencia minima, en tanto los de Diego Cocca cambiaron la imagen del lunes anterior, apoyandose en la seguridad de Barbieri atrás y en el armado de Maximiliano Lovera.

Todo fue muy distinto con relación al partido de ida. El «Tiburón» no mostró el orden y la precisión exhibida en el Gigante . Eso le costó la derrota que arrancó en la etapa inicial con el 1-0 parcial para un trámite con escasa profundidad. Lo empató vía Colman tras varias intervenciones notables de Pocrnjic, remate en un palo incluido, y sobre el epilogo la cabeza de Barbieri sentenció el marcador final, justo premio para el buen trabajo del huesped.

El  balance indica un 3-2 para el «auriverde», adquiriendo gran valor aquél gol de Videla que estableció el 2-0 en Rosario y que a la postre fue la llave para continuar en el torneo. Este mediodía Videla ingresó en el segundo periodo como luego lo hizo Ruiz  y antes el autor del 1-1, Colman, en la posición de Iritier. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com